sábado, 14 de febrero de 2009

Lavado de cara

La semana pasada, durante la mañana del domingo (8 de febrero) estuve ya metiéndole mano a la Vespa. Lo primero que hice fue darle un buen lavado de cara para ver la moto de verdad como era, y este es el resultado:

Vista derecha

Vista izquierda

Ahora se pueden apreciar mejor los 'daños' que tiene la chapa, como este pequeño picado en la parte trasera derecha de la plataforma

Detalle de chapa algo picada

Comencé desmontando el soporte de la rueda de repuesto, que va donde el escudo, atornillado a la columna de dirección, y posteriormente fue el turno del depósito de gasolina. Al desmontarlo vi una de las posibles razones (de todas las que habrá) por la que la moto no arrancaba ... el macarrón de la gasolina que va del depósito al carburador ... ¡¡estaba cortado!!

Macarrón de la gasolina cortado

La última operación, y no muy complicada, fue quitar la cubierta del piloto de luz trasero, ya que para desmontarla totalmente, es mejor esperar a quitar la rueda trasera, y eso, junto con el motor le tocaba la semana siguiente (si no hay problema, este mismo fin de semana, cuando estoy escribiendo esto, se realizará :-)


Y esta fue la primera incursión mecánica con la Vespa, el próximo finde, más X-D

1 comentario:

  1. ¿Y en esta moto es en la que piensas llevar a la madrina a nuestra boda? :D :D :D XD Ánimo! Que se va a quedar de maravillaaaaa!

    ResponderEliminar