Ya en el nuevo "taller" que todavía está en montaje, y una vez desmontada la bobina, es la hora de entrar en faena con la chapa. Lo primero ha sido dar un repaso visual y rápido, y estos son los puntos "conflictivos" que he podido apreciar:
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Mi nuevo "taller" |
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Reparación en la chapa (por aquí no se nota tanto) |
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Por aquí se nota más, han soldado una grieta en el metal |
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La zona de unión de la chapa y las "alas" está bastante oxidada |
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Este lado no está tan dañado, pero la chapa está abollada en su extremo |
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Podemos observar que ha debido sufrir lo suyo esta chapa |
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Ahora es el momento de comenzar con la limpieza y eliminación de óxido (pasada superficial), y la verdad, con poco que se ha hecho ya se nota la evolución.
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Así estaba por abajo antes de empezar |
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Le damos con limpiador de motores (desengrasante) y dejamos actuar ... |
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Después de limpiar y darle con la lija, ya queda mucho más presentable y se pueden ver mejor los detalles |
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Lo siguiente es continuar limpiando la chapa, sin entrar mucho en la guerra contra el óxido, ya que mi intención no es dejarla en la chapa, y que se oxide otra vez, sino quitar lo más gordo y luego llevarla al chapista puesto que hay faena para rato y para alguien con conocimientos ... o eso opino yo.
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